viernes, 27 de marzo de 2015

Muffins de manzana con canela .

Bueno  comenzaré explicando  por qué se  me ha ocurrido hacer estas deliciosas  magdalenas .
Cuando tenia 18 años  me cogieron para trabajar en  Dunking Coffe  , si  que ricos diréis todos !!!  Y si  ... estos dunkin están deliciosos  ... en los primeros  meses que  estuve  trabajando  , engordé  como unos 4 kilos ... luego cuando paso el tiempo  dejé un poco de comerlos  (un poco)por que  yo soy de comer jeje . Cuando yo tenia oportunidad llevaba a  mis padres  dunkin de  manzana  y canela  y  para ellos eran sus preferidos .
Asique como hoy he pasado el día con mis padres  , les he hecho  estas magdalenas.
He de decir que hace  cuatro horas que las he  hecho y ya solo queda una :O.



Ingredientes  para seis magdalenas .
  • 110 gramos de harina.
  • 70 gramos de mantequilla.
  • 70 gramos de azucar.
  • 1 huevo.
  • 90 ml de leche de soja .
  • 1 cucharadita de canela .
  •  Media manzana.
  • 1,5 cucharadita de levadura .
Precalentamos  el horno a 180 grados o 160 si tiene ventilador.
Comenzaremos tamizando la harina  , la levadura y la canela .

En otro bol,  mezclamos : el huevo , el azúcar , la leche  de soja  y  la mantequilla previamente derretida.

Mezclamos  los ingredientes secos  con los líquidos  y  sin dejar de  remover  hasta que la masa  sea homogénea . 

Incorporaremos  los trocitos de  manzana . ( Para que las  magdalenas  sean  grandes  tenemos que llenar las capsulas  hasta arriba  , ya que los cachitos de manzana  hacen que no nos  suban mucho ).

 Antes de meter las magdalenas espolvoreamos azúcar por encima .

Estarán en el horno  unos 20 - 22 minutos  , hasta introducir un palito y que salga  limpio .



No hay comentarios:

Publicar un comentario